EN 125

 

La nueva EN 125 es una motocicleta urbana que reúne las condiciones que solicita el usuario para la ciudad de hoy; por eso este nuevo diseño de Suzuki, centra sus bases en la maniobrabilidad y la economía, haciéndola mejor que otras motocicletas de su tipo.

Si preguntas por eficiencia, su motor de cuatro tiempos y su peso resuelven al manejarla esta expectativa, ya que permite una reducción superior a otras en su desplazamiento, al igual que en el consumo de combustible.

La EN 125 es ideal para recorridos por carreteras de amplios trayectos; su caja equipada con cinco cambios de velocidad permite liberar su capacidad y autonomía, sin dejar de lado el control de la potencia.

Cuando se viaja en compañía de alguien y se disfruta de una EN 125, se cuenta con la comodidad que ofrece un sillín diseñado ergonómicamente, manteniendo la posición más adecuada para el cuerpo y la conducción. Este sillín no podía dejar de hacer equipo con el diseño del chasis, para lograr que el viaje sea más placentero.

Suzuki, no descuida ni un solo detalle en sus construcciones y la potencia merece como todo lo demás, gran atención. El motor que acompaña esta EN, cuenta con una capacidad de 124 "centímetros cúbicos" y esta equipado con un innovador dispositivo de cámara de combustión y sistema de toma de aire que produce rápidamente 12,5 caballos de potencia sin afectar la eficiencia en el rendimiento del combustible.

Ver Fotos

 

BsF

 

GN 125

 

El fabricante, con el fin de ganar potencia y torque por menos revoluciones, mejorando la relación peso/potencia, trabaja básicamente en tres puntos importantes como son:

 

-Eficiencia de la combustión de la mezcla aire + combustible.

Eficiencia de la admisión a la cámara de combustión de la mezcla aire + combustible.

Eficiencia del sistema de encendido de la mezcla aire + combustible.

 

Filtro de aire: La tapa del filtro se modifica haciendo la entrada de aire mas directa buscando menos restricciones lo que mejora el volumen de aire que entra al motor optimizando la relación de aire + combustible así como efectuando un mejor llenado de la cámara de combustión obteniéndose combustiones mas limpias y efectivas.

 

En el interior de la cámara de combustión durante la carrera de compresión se generan altas presiones que hacen que la chispa tenga dificultad para saltar entre los electrodos de la bujía, el fabricante modifica todas sus partes: CDI, bobina pulsora, volante, bujía con el fin de obtener un fuerte salto de corriente entre los electrodos de forma que se logre una combustión mas eficiente.

 

 BsF. 

 

Haojue - HJ 150

(Ensamblada por Suzuki)

 

Cilindrada: 150 CC

Método de arranque: Encendido eléctrico/ pedal

Motor: 4 Tiempos

Ver Fotos

 

 

BsF. 

 

 

 

Haojue Skyhawk - HJ 125

(Ensamblada por Suzuki) 

 

Cilindrada: 125 CC

Viene con maleta del mismo color de la moto.

Freno de disco

Ver Fotos

   

BsF. 

 

 

 

Todas nuestras motos incluyen el certificado de origen y la placa respectiva.

Motos Suzuki Venezuela

Av. Arturo Michelena, Quinta Iris, Nº 4,Urb. Santa Mónica . Caracas, Venezuela Horario: Lunes a Viernes: 9:00 am a 5:30 pm / Teléfono: (0212) 6613654


Inversiones Motomonica C.A

Dirección: Av. Arturo Michelena,

Quinta Iris,Nº 4

Urb. Santa Monica

Caracas, Venezuela  

Horario:

Lunes a Viernes

9:00 am a 5:00 pm

(0212) 6613654

Ingresa desde tu teléfono móvil

MotoMonica
MotoMonica

news RSS de motogp.com - La Web Oficial de MotoGP

Iannone, ‘tocado’ en un brazo tras una caída en la FP2 del viernes (vie, 24 oct 2014)
Andrea Iannone llegó a Sepang tras sufrir una dura caída en la carrera de Phillip Island. Este viernes el italiano ha terminado de nuevo en el suelo después de un contacto con Marc Márquez en los entrenamientos libres.
>> Leer más

Pedrosa es el más rápido del viernes, Márquez empieza con un 4º puesto (vie, 24 oct 2014)
El piloto barcelonés del Repsol Honda lidera la primera sesión libre, con Márquez cuarto. Con la pista encharcada tras un intenso aguacero, el campeón del mundo ha sido segundo y Pedrosa tercero
>> Leer más